Designed and built with care, filled with creative elements

Top
Image Alt
  /  Nosotros

Swimming Panama

Somos una Escuela de Natación con los mejores equipos e instalaciones a nivel nacional, tanto en infraestructura como en lo profesional. Enfocamos nuestra enseñanza bajo un sistema diseñado y especializado para brindar los mejores conocimientos y herramientas a la hora de nadar. Estamos en contacto constantemente con asociaciones en Los Estados Unidos para adaptar nuestras clases a las nuevas tecnologías y estrategias de aprendizajes con las cuales garantizar el mejor plan para nuestros alumnos, siempre pensando en la seguridad, diversión y técnicas apropiadas para ellos.

Compromiso

Nuestros equipos de entrenadores hacen parte de un grupo de profesionales altamente capacitados y experimentados. Los mismos tienen una meta clara : formar, mejorar y ayudar a nuestros alumnos a nadar, acompañarlos en su desarrollo , dándole todo el aprendizaje necesario para de esta manera lograr excelentes nadadores siguiendo el pensum asignado a cada nivel. Los alumnos, junto con nuestro equipo de profesionales, podrán ir avanzando cada uno a su ritmo hasta lograr nadar los 4 estilos de la natación de una manera perfecta para alcanzar un óptimo estado de salud y a la vez ser excelentes representantes de esta disciplina.

Nuestros valores

Crear conciencia de la importancia que implica saber nadar como método de seguridad y ayuda, siempre bajo nuestros principios primordiales: el respeto, el cuidado del uno al otro, la puntualidad, la responsabilidad, el trabajo en equipo y la seguridad ante todo.

Animamos a nadar durante el año con consistencia, permitiendo a los bebés, niños y adultos aprender, mantener y fortalecer sus habilidades de natación para tener un desarrollo sano y saludable, pues la natación es el deporte más completo para todos los miembros de la familia.

Nuestras clases tienen cupos limitados que garantizan la efectividad del entrenamiento personalizado y atención a nuestros nadadores.

Misión

Promover la natación como una actividad necesaria y deportiva que trae enormes beneficios para el ser humano. Por ende, su práctica debe ser masiva, accesible y con los mejores estándares de calidad tanto en infraestructura como en personal calificado.

El objetivo de la Academia es enseñar y brindar todas las herramientas necesarias a nuestros estudiantes para prevenir accidentes y desarrollar habilidades a la hora de estar en contacto con el agua.

Nuestras clases son diseñadas para brindar un ambiente de diversión, pero siempre con una enseñanza que nos permita poner al alcance de todos, la posibilidad de aprender, perfeccionar y practicar regularmente este deporte acuático. Desde nuestro punto de vista es primordial poder garantizarles a todos nuestros estudiantes el desarrollo máximo en esta disciplina, la cual les será de gran utilidad para su vida.

Técnicas 0

Salud 0

Aprendizaje 0

Responsabilidad 0

Respeto 0

Diversión 0

Seguridad 0

Desarrollo 0

Trabajo en equipo 0

Habilidades 0

Instalaciones 0

Nuestro Programa

Ofrecemos clases de natación desde: niños de 4 meses, hasta adultos de todas las edades. Trabajamos para promover y educar a la comunidad sobre:

Seguridad del agua

Respeto al agua.

Reacción en el agua.

Habilidades de natación.

Prevención de ahogamiento.

Herramientas de reacción a la exposición temprana y constante al agua.

Habilidades para nadar progresivamente.

Tenemos nuestro propio equipo para competencias.

Cada habilidad en un nivel sirve como base para obtener las que corresponden al siguiente.
El dominio de todas las habilidades de un nivel es necesario para poder avanzar.
Lograr los objetivos garantiza el avance correspondiente.

Alianza con USSSA