Designed and built with care, filled with creative elements

Top
Image Alt
  /  Adultos

Adultos

Swimming International Swim School ofrece clases de natación para adultos sin importar la edad .Nunca es demasiado tarde para aprender a nadar. Nuestras clases de natación para adultos están personalizadas para ayudar a cada uno en su nivel, tenemos entrenamientos para principiantes, intermedios, avanzados y para atletas que quieran entrenar en nuestra piscina semi olímpica. La idea es que se sientan más cómodos en el agua y aprendan o mejoren la técnica de natación. El resultado de estas clases genera muchos beneficios.

Clases

Paquete Grupal

Adicionales

Clases

Cada habilidad en un nivel sirve como base para obtener las que corresponden al siguiente. El dominio de todas las habilidades de un nivel es necesario para poder avanzar.
A continuación nuestros niveles de enseñanza:

Principiante

Este nivel es para aquellos que no han tenido clases de natación antes o que no se sienten cómodos en el agua. Las habilidades básicas de natación y seguridad para lograrlo, se enseñan de una manera relajada y divertida.

Intermedio

Este programa está diseñado para adultos que pueden nadar a lo largo de la piscina, pero quieren convertirse en mejores nadadores y mejorar su condición física. Los adultos continúan practicando y aprendiendo sobre habilidades básicas y además, se les presentan los cuatro golpes de natación competitivos y los giros invertidos.

Avanzado

En este nivel se perfecciona la técnica de una manera impecable, para poder llegar a su mejor condición física ya sea para competir o entrenar. Se harán entrenamientos de pequeñas, medianas y largas distancias con variaciones por clases. Tenemos un equipo de entrenadores y preparadores físicos para garantizar un excelente entrenamiento.

Nado Libre (sin instructor)

Reserve su carril y nade a su gusto

Adicionales

Pool Balance

Se trata de una divertida clase de ejercicios de bajo impacto, pero alto rendimiento, donde se trabaja todo el cuerpo. Es una técnica perfecta para trabajar de manera especial el equilibrio y la coordinación, a la vez que se aumenta la flexibilidad, la agilidad y las tensiones musculares de un modo diferente al Pilates tradicional. Sólo por el hecho de estar sobre la tabla dentro del agua se pone en marcha toda la musculatura estabilizadora del tronco y la columna vertebral. Es un entrenamiento indicado para cualquier persona que busque los beneficios derivados de los entrenamientos de Pilates o Yoga, como trabajar la flexibilidad y agilidad de músculos, superar dolores musculares, mejorar la postura del cuerpo o reducir el estrés, además de desarrollar específicamente el equilibrio y la coordinación.

Pool Biking

Se trata de un una clase de spinning pero en el agua, con muchísimas ventajas para su cuerpo, vera los cambios en su figura y resistencia cardiovascular, pedalear en bicicleta en un medio acuático tiene una mayor respuesta cardiovascular y consume más energía que la misma actividad llevada a cabo en el medio terrestre, por la resistencia continua que ofrece el agua. Es un entrenamiento perfecto si quieres bajar de peso ya que entrenas tu cuerpo al completo, por lo que quemas grasa corporal y tonificas al mismo tiempo.

Aqua Aerobic

En esta clase podrás ejercitar todos los músculos del cuerpo con entrenadores de gran experiencia en el área de manera de poder garantizar los mayores beneficios para tu cuerpo. Es un ejercicio que tonifica tu cuerpo en una clase diseñada para ejercitar y desarrollar la resistencia de cada músculo con movimientos precisos y bien controlados. Ayuda a reducir el estrés que te provoca la rutina diaria. Es recomendable para tu presión arterial, para la circulación, para tu físico y resistencia en general. Es un entrenamiento perfecto si quieres bajar de peso ya que entrenas tu cuerpo al completo, por lo que quemas grasa corporal y tonificas al mismo tiempo.

Aqua Zumba

El Aqua Zumba es un ejercicio cardiovascular que te hace mejorar tu acondicionamiento físico, tu corazón, tonificar tu cuerpo, quemar calorías y mejoras el estado de ánimo.<br /> Es un entrenamiento perfecto si quieres bajar de peso ya que entrenas tu cuerpo al completo, por lo que quemas grasa corporal y tonificas al mismo tiempo.

Paquete Grupal

Ofrecemos una presentación GRATUITA de 20 minutos en las que podrá conocer nuestras instalaciones y los paquetes que ofrecemos para instituciones educativas, guarderías, empresas, organizaciones y grupos, donde podrá alquilar el espacio exclusivamente para ustedes. Este paquete consiste en reservar horarios fijos exclusivamente para grupos, podrá reservar piscina completa o cierta área exclusiva dependiendo de la cantidad de personas.

Beneficios

Se obtienen mejores resultados a nivel respiratorio.

Cambios favorables en las lesiones de espalda, articulaciones, tendones, y ligamentos.

Fortalece los huesos y músculos.

Mejora la vida sexual.

Mejora los niveles de colesterol bueno y disminuye los niveles del colesterol malo.

Disminuye el stress y mejora las relaciones interpersonales.

Fortalece el corazón.

Ayuda a regular la presión arterial.

Ayuda a mantener un peso saludable

Se pierde grasa corporal y se adquiere un peso saludable ya que trabajan muchos músculos del cuerpo.